Visión
“Ser una empresa líder en servicios de capacitación en el país, siendo referentes por la calidad de competencias otorgadas a cada alumno. Asimismo, que los clientes identifiquen a INSECAP como socio estratégico, en la formación de capital humano.”
Misión
“Entregar soluciones de capacitación con metodologías de vanguardia, asegurando el aprendizaje efectivo en las Personas, con atención en las necesidades del mercado para enfrentar los desafíos en favor del crecimiento y sustentabilidad de cada cliente. Lo anterior, se materializa en el marco de la eficiencia y eficacia en pos de la mejora continua de INSECAP Capacitación.”
Insecap Capacitación
Política de Calidad
Objetivos
Entregar servicios de formación de calidad, ocupándose de la Satisfacción total de los Clientes.
Volver al InicioObjetivo
Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a los Organismos Técnicos de Capacitación.
Volver al InicioObjetivos
Contar con una adecuada gestión de nuestro capital humano y una constante mejora de los métodos de trabajo, mediante la revisión continua de nuestro sistema de gestión de calidad.
Volver al InicioObjetivo
Contar con infraestructura, equipamiento, tecnología y materiales adecuados para alcanzar eficientes resultados en las capacitaciones impartidas a nuestros clientes.
Volver al InicioObjetivos
Mantener un alto nivel de relatores profesionales y con experiencia reconocida en las áreas a capacitar.
Volver al InicioObjetivo
Todo lo anterior enmarcado en un mejoramiento continuo de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad bajo las Normas ISO 9001:2015 y NCh 2728:2015.
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